Selección argentina: muerte enluta a todo el plantel de Jorge Sampaoli

Selección argentina: muerte enluta a todo el plantel de Jorge Sampaoli

¡Tragedia! Una muerte ha enlutado a todo el combinado que dirige Jorge Sampaoli.

La selección argentina ha empezado a vivir un nuevo comienzo desde la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo. La Albiceleste ha mostrado otra cara desde la llegada del 'Hombrecito', pero un episodio duro haría que uno de sus integrantes pase duros momentos por la muerte de uno de sus familiares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Comerciantes Unidos arrebataron la punta del Apertura a Alianza Lima

Uno de los hermanos del futbolista del Atlético de Madrid, Ángel Correa acaba de ser encontrado muerto en la ciudad de Rosario. El familiar de Correa tenía tan solo 25 años, y ha sido un duro golpe en la carrera de quien es considerado una de las promesas del fútbol argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: ¿Cuáles son los 8 jugadores que reemplazarían a Guerrero?

El fallecido respondía al nombre de Luis Martínez, más conocido por sus allegados como 'Luisito'. Según informó una amiga del occiso, el hecho ocurrió en el sur de la ciudad de Rosario en la casa del barrio Las Flores. Además se pudo conocer que Martínez fue hallado sin vida en su casa que se encontraba a la espalda de un club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Club oficializa destitución de 'Chemo' Del Solar

Con respecto al jugador del Atlético Madrid, Angel Correa se pudo saber que días antes había ido a visitar a su hermano y de pasada encontrarse con antiguos amigos de San Lorenzo de Almagro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios