Selección argentina: 'Maxi' López y su dura opinión sobre Mauro Icardi

Selección argentina: 'Maxi' López y su dura opinión sobre Mauro Icardi

'Maxi' López no se guardó nada y opinó sobre la convocatoria de Mauro Icardi a la selección argentina

Grata sospresa causó la primera convocatoria de Jorge Sampaoli como nuevo técnico de la selección argentina. El 'Hombrecito' incluyó en su lista a quien todos querían ver: Mauro Icardi. El delantero por fin tendrá una oportunidad con la camiseta albiceleste y su llamado ha generado todo tipo de comentarios.

También puedes leer: Claudio Pizarro visitó restaurante del 'Cuto' Guadalupe [FOTO]

Sin embargo, la convocatoria de Mauro Icardi no pudo pasar desapercibida por su colega y examigo Maxi López. El delantero del Torino de la Serie A de Italia no se guardó nada al opinar sobre la estrella del Inter de Milán. El atacante fue claro en expresar sus comentarios y aseguró que Icardi no es alguien extraordinario.

"Mauro Icardi es un jugador más. Si puede dar una mano a la selección a conseguir títulos. Yo soy argentino y quiero que la selección gane y consiga cosas importantes", sostuvo Maxi López en una extensa entrevista con FOX Sports. El atacante del Torino considera que no se tiene por qué sobredimensionar a los futbolistas de la selección argentina.

Maxi López sabe que los partidos amistosos que enfrentará la selección argentina contra Singapur y Brasil servirá para que Jorge Sampaoli conozca más a los jugadores. Sobre la posibilidad de que Mauro Icardi pueda ser convocado para la próxima fecha doble de las Eliminatorias, el atacante se mostró cauto al respecto.

También puedes leer: Barcelona: los goles del nuevo DT en su época de futbolista culé [VIDEO]

"Creo que el que decide quién llevar y quién dejar afuera es el entrenador. Supongo que está haciendo pruebas y querrá conocer a todos los que están disponibles", expresó el futbolista de Torino. Por ahora, la rivalidad entre él y Mauro Icardi sigue latente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios