Selección argentina: Mauro Icardi se lesionó y es duda para fecha FIFA

Selección argentina: Mauro Icardi se lesionó y es duda para fecha FIFA

La mala suerte parece acompañar al goleador del Inter de Milan

Mauro Icardi, quizás el jugador más resistido y polémico de la Selección Argentina de los últimos tiempos, esperó 4 años para ser convocado, su inclusión para los partidos amistosos en fecha FIFA ante Brasil y Singapur por Jorge Sampaoli era casi un hecho, pero ocurrió lo peor. El delantero del Inter de Milan sufrió una lesión previo a su casi asegurada convocatoria.

NO TE PIERDAS: Sporting Cristal: ¿Quién es la mayor decepción del Torneo de Verano?

El Inter de Milan, mediante un comunicado oficial, ya reveló la lesión que sufrió. "Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta tarde en el Instituto Clínico Humanitas, Rozzano. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día". La primera lista del nuevo director técnico de la Selección ArgentinaJorge Sampaoli, tenía muchas sorpresas casi ya confirmadas. Una de esas era la convocatoria del delantero que estaba excluido de la selección por problemas extrafutbolísticos ya conocidos con Maximiliano López.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

La primera vez que Mauro Icardi había sido convocado a la Selección Argentina fue el 1 de octubre del 2013 para la fecha doble ante Perú y Uruguay por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Había ingresado a los 35 minutos del segundo tiempo por Augusto Fernández en la derrota ante los uruguayos. Lionel Messi estaba lesionado y el delantero del Inter fue su reemplazante. Lo irónico, es que Lionel Messi siempre fue uno de los señalados para que no lo convoquen, ya que se hizo muy amigo de Maximiliano López cuando coincidieron en el Barcelona. Mala suerte para el delantero que parece tendrá que esperar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios