Selección Argentina: Jorge Sampaoli podría reemplazar a Edgardo Bauza

Selección Argentina: Jorge Sampaoli podría reemplazar a Edgardo Bauza

Jorge Sampaoli es primera opción para reemplazar a Edgardo Bauza en la selección argentina.

La selección argentina ha tocado fondo. Así lo aseguró su capitán Lionel Messi, tras una nueva decepción del conjunto albiceleste en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Por el momento, están fuera de la zona de clasificación y los medios de ese país especulan con la salida del técnico Edgardo Bauza, si es que no logra un buen resultado el martes ante Colombia.

Luego de la derrota de la selección argentina ante Brasil por 3-0, periodistas como Martin Liberman y Manuel Pons, de Fox Sports, calificaron de muy mala manera el trabajo que viene realizando Edgardo Bauza al frente de su combinado nacional. Por ello, no dudaron en afirmar que el técnico podría ser despedido de no mejorar lo resultados y, además, se animaron de lanzar algunos nombres para su posible reemplazo.

Por otro lado, el diario AS de España destacó la derrota de la selección argentina ante Brasil por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y señalo a Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, como la primera opción para sustituir a Edgardo Bauza, si es que no le gana a Colombia el próximo martes.

Cabe recordar que Jorge Sampaoli tuvo una oferta concreta de la selección argentina para dirigirla, tras la Copa América Centenario. En ese momento, Gerardo Martino confirmó su salida de la albiceleste y los dirigente pensaron en el actual técnico del Sevilla para sustituirlo. Sin embargo, el exentrenador de Sport Boys y Sporting Cristal ya tenía un acuerdo de palabra con el conjunto español y rechazó dirigir a su país.

La selección argentina está ubicada en el sexto lugar de la tabla de posiciones de las Elliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto albiceleste suma 16 unidades y por el momento está fuera de la zona de clasificación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo