Argentina se enfrenta ante Brasil este jueves en el estadio Mineirao.

Selección Argentina: Insólita propuesta de restaurante ante victoria Albiceleste

Argentina se enfrenta ante Brasil este jueves en el estadio Mineirao.

Este jueves, el estadio Mineirao será testigo de una nueva edición de unos de los clásicos más antiguos del continente. Brasil y la Selección de Argentina se volverán a ver las caras en Belo Horizonte, por la undécima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Un restaurante de Argentino, horas antes de este duelo, lanzó esta insólita propuesta a todos sus comensales, la cual dice: ''Si ganamos con goles de Sergio Agüero, y del Gonzalo Higuaín, esta noche cenas gratis'', se deja ver en el cartel.

Los aficionados argentinos le han perdido toda esperanza a ambos delantero, que con la Albiceleste no les ha ido del todo bien. Su falta de gol ha sido el problema constante para los dos jugadores que militan en Europa. 

Brasil y la Selección de Argentina se enfrentan el jueves 10 de noviembre en un choque estelar por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El partido se jugará en el Mineirao de Belo Horizonte a las 6:45 p.m. (hora peruana).

Desde que Tité tomó el comando técnico de Brasil, el 'Scratch' ha vuelto a ser el equipo que deslumbraba en el pasado. Sus últimas victorias lo ha puesto como líder de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con 21 puntos.

Tité acumula cuatro victorias en igual número de partidos, ya que en los dos primeros compromisos en el banquillo Brasil derrotó a Ecuador a domicilio por 0-3 y en casa a Colombia por 2-1. Mientras que en la última fecha doble goleó 5-0 a Bolivia y derrotó de visita 2-0 a Venezuela.

"Sabemos que la Selección de Argentina no está en un momento muy bueno, pero esto es un gran clásico y tenemos que tener atención y estar concentrados", señaló el centrocampista de Brasil, Paulinho.

Esta será la primera vez que Brasil jugará en el Mineirao desde el desastre contra Alemania en la semifinal del Mundial de Brasil 2014, donde cayeron por un estrepitoso 1-7 ante su afición, en el ya célebre conocido como 'Mineirazo'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus