Secuestran a hermano de deportista argentino / Foto: twitter

Secuestran a hermano de deportista argentino [FOTO]

La familia de Nicolás Laprovittola pasa momentos de tensión.

La inseguridad en Argentina sigue manteniendo en vilo a todos sus pobladores, día a día se viven diferentes casos, ahora le tocó a un ex jugador de la NBA. El hermano menor del baloncestista argentino Nicolás Laprovittola, jugador del Baskonia español, fue secuestrado en la provincia de Buenos Aires por individuos que luego asaltaron su casa.

'Mi hijo venía manejando mi auto, le cruzan adelante un 'Audi' blanco, se suben al auto de él y se lo llevan. Lo pasean durante 20 minutos y estuvieron media hora llamando para pedir un rescate. Teníamos los teléfonos apagados. Vuelta con él, lo amenazaron y lo llevaron a la casa familiar', comentó una de las personas allegadas a Nicolás Laprovittola.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

La persona agregó que los asaltantes entraron primero a la habitación del hermano de ex jugador de los Spurs y compañero de 'Manu' Ginobili en la NBA. 'Entraron inmediatamente a mi habitación, nosotros (con su marido) nos levantamos. Permanentemente le apuntaban a él (su hijo), que le iban a matar, que le diéramos plata. Preguntaba si había armas, y yo le di la plata que tenía y mi marido también. Nos hicieron tirar al piso (suelo)', recordó.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Se fueron en el auto de ellos y el 'Chevrolet' de mi marido. Llamamos a la policía y a los localizadores de los vehículos. Los rastrearon con el sistema satelital y aparecieron rápidamente y después llegó la policía', concluyó el pariente cercano a Nicolás Laprovittola.

Cabe recordar que Nicolás Laprovittola surgió en Lanús, luego pasó por el Flamengo, el Lietuvos Rytas, el Estudiantes y los Spurs de San Antonio, donde disputó unos pocos partidos antes de pasar al Baskonia.

Comentarios