Sebastián Abreu está cerca de romper récord Guiness

Sebastián Abreu está cerca de romper récord Guiness

De aceptar la oferta del Rangers de Talca, el "Loco" sumaría 25 equipos donde militó

Mencionar el nombre de Sebastián Abreu es hablar de un trotamundos, del decisivo penal que le marcó a Ghana en el mundial de Sudáfrica 2010. El uruguayo tiene una carrera extensa. A sus 40 años podría llegar a batir una marca internacional. La de más camisetas vestidas en una carrera futbolística. El "Loco" está disputando la segunda división del fútbol uruguayo en el equipo Central Español, pero ha recibido una oferta del equipo chileno Rangers de Talca. 


Sebastián Abreu no cerró la posibilidad de llegar a un acuerdo y aterrizar en tierras chilenas. “Hay una opción clara de ir y me gusta la idea, me interesa llegar a Rangers y la experiencia de jugar en Chile es algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo". El uruguayo debutó con la camiseta de Defensor Sporting para luego llegar al fútbol argentino. La lista de clubes donde militó es enorme. 

TAMBIÉN LEE:Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México) (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), River Plate (Argentina), Beitar (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangú (Brasil) y Central Español (Uruguay).

NO TE PIERDAS:Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

El récord por ahora lo mantiene el ex arquero alemán Lutz Pfannenstiel. Que durante su carrera como futbolista profesional entre 1991 y 2011 vistió un total de 25 camisetas.

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios