El encuentro va el jueves en el estadio Nacional a las 7 y 30 p.m.

Santos definió equipo para el choque ante Sporting Cristal en el Nacional

El encuentro va el jueves en el estadio Nacional a las 7 y 30 p.m.

El Santos realizó este martes su última sesión de entrenamientos antes de viajar esta noche a Perú, donde el jueves se enfrentará con el Sporting Cristal en el debut de los dos equipos en la Copa Libertadores, con una delegación en la que destaca como gran novedad el colombiano Vladimir Hernández.

El centrocampista colombiano fue finalmente regularizado por el club brasileño y podría hacer el jueves su debut oficial, tras meses de litigio entre el Santos y su anterior equipo, el Junior de Barranquilla, que exigía garantías bancarias por si no recibía el pago establecido por el traspaso, lo que atrasó la llegada de los papeles.

Además del posible debut de Hernández, también destaca la presencia por primera vez este año de su tridente de estrellas, los centrocampistas Lucas Lima y Renato y el veterano delantero Ricardo Oliveira, quienes no han podido jugar juntos por varias lesiones.

El Santos llega al partido lejos de su mejor forma y tras perder por 1-0 el sábado ante su eterno rival, el Corinthians, en partido por el torneo regional de Sao Paulo, en el que acumula 3 victorias, 1 empate y tres derrotas y se encuentra ahora mismo fuera de las plazas que dan el acceso a los cuartos de final.

Antes de viajar a Perú, el delantero colombiano Jonathan Copete, quien ganó la pasada Copa Libertadores con el Atlético Nacional, aseguró que el equipo necesita la victoria para recuperar los ánimos tras el irregular inicio de temporada.

"Necesitamos ir y ganar. Esperamos hacerlo lo mejor posible para que el equipo esté bien. El debut tiene que ser bueno. Esta es nuestra diferencia. Es algo grande, todos trabajamos para llegar. Lo daremos todo en el césped. Ya olvidamos lo que pasó y vamos hacia adelante", explicó Copete.

El Santos debe formar con Vladimir en la portería, una línea de cuatro con Víctor Ferraz y Zeca en los laterales y Lucas Veríssimo y Cleber en el centro. Renato, Thiago Maia y Lucas Lima deben ser los centrocampistas titulares y Vitor Bueno, Copete y Ricardo Oliveira los delanteros. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus