Samuel Eto'o fue suspendido por criticar actos racistas

Samuel Eto'o fue suspendido por criticar actos racistas

Eto'o fue suspendido en Turquía tras decir que no le respetan por ser negro.

El delantero internacional camerunés Samuel Eto'o ha sido suspendido hasta nuevo aviso por su club, el Antalyaspor, de la primera división turca, después de que asegurara en las redes sociales que no se le respeta por ser negro, informan hoy medios locales.

En un sucinto comunicado, el club ha anunciado la decisión de apartar al jugador del equipo. "Recordatorio. Quizás hay gente que no me respeta porque soy negro", llegó a escribir Samul Eto'o en su perfil de la red social Instagram.

Junto a una foto en la que mostraba un listado de todos los trofeos y títulos que ha ganado, recordó que lleva 18 años dedicado al fútbol profesional y aseguró que su nivel no va a bajar, informa hoy el diario Sabah.

Samuel Eto'o dijo que quería darlo todo por su actual club y ayudarle a ganar trofeos. Aunque no especificó contra quien dirigía sus críticas, en un comentario posterior aseguró que no se refería al presidente del club, Ali Safak Öztürk.

"Ningún jugador está por encima de los intereses del Antalyaspor. Todo el mundo tiene que saber cuál es su lugar", manifestó Öztürk, según ese medio.

Samuel Eto'o, veterano jugador de clubes como el Barcelona, el Inter de Milán o el Chelsea, llegó al equipo de Antalya el pasado junio con un contrato de 3,3 millones de euros anuales.

En la presente temporada, el Antalyaspor va penúltimo en la clasificación, tras haber logrado un único punto en cuatro partidos.

En los últimos meses, algunos medios turcos han especulado con la posibilidad de que el Besiktas de Estambul trate de fichar al jugador camerunés Samuel Eto'o.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus