Sampaoli recupera jugadores claves en la Liga Española / Foto: twitter

Jorge Sampaoli recupera jugadores claves en la Liga Española

​Sampaoli recupera a 5 jugadores para el sábado y pierde a Pareja y Mercado.

Sevilla regresó al trabajo con la novedad de la reincorporación al grupo de cinco jugadores a los que el entrenador argentino Jorge Sampaoli recupera para el partido ante Osasuna por la Liga Española.

Tras dos días de descanso después de caer 4-1 con el Real Madrid, Jorge Sampaoli dirigió una sesión vespertina a puerta cerrada, en la que volvieron a ejercitarse con sus compañeros, bajo el control de los servicios médicos, los laterales Sergio Escudero y el brasileño Mariano Ferreira, y dos mediocampistas: el francés Samir Nasri y el argentino Franco Vázquez, que no jugaron por lesión en el Bernabéu.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Si la evolución de estos futbolistas es positiva, el técnico sevillista podrá contar con ellos para el último encuentro de Liga, en el que también podrá reaparecer el centrocampista Pablo Sarabia, baja frente al Real Madrid por acumulación de amarillas.

En la vuelta a los entrenamientos, según informó el Sevilla, otros dos jugadores que tampoco jugaron por lesión en el Santiago Bernabéu, el medio Vicente Iborra y el central galo Adil Rami, estuvieron en el césped para la charla técnica, aunque luego continuaron con el trabajo en solitario.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Rami, con molestias en el cuádriceps, evoluciona de forma favorable de su dolencia, precisó el club, mientras que Iborra, con un problema en una rodilla, hizo carrera continua y este jueves se le realizará una resonancia magnética para ver si puede estar disponible para el choque del sábado frente a los osasunistas.

El que es baja segura para esta última jornada liguera es el central Nico Pareja, que el domingo fue sustituido en el descanso ante el Real Madrid y estará de baja entre siete y diez días debido a un esguince de grado I en la rodilla derecha.

Comentarios