Sampaoli probará juveniles en la Selección Argentina

Sampaoli probará juveniles en la Selección Argentina

El 'Hombrecito' dispondrá de un once super ofensivo para choque con Singapur y apunta jugadores Sub 24.

Sin Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la Selección Argentina continúa sus trabajos para enfrentarse este martes ante Singapur. El segundo partido bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli tendrá más de una novedad en el once inicial. El 'Hombrecito' probó un equipo muy ofensivo, pero tan solo alineó a dos defensores: Emanuel Mammana y Federico Fazio, lo que causó sorpresa entre la prensa que se dio cita en la villa deportiva. 

 A diferencia del once que Jorge Sampaoli mandó ante Brasil, para el partido de este martes ante Singapur la idea del técnico es  poner cuatro mediapuntas, sumando así a Alejandro 'Papu' Gómez y a Peter Lanzini, quienes acompañarán a Paulo Dybala y Ángel Di María. El que quedó descartado para este choque es Mauro Icardi quien no logró superar sus molestias y el 'Hombrecito' no quiere arriesgarlo, pues todo apunta que será nuevamente tomado en cuenta para los partidos de Eliminatorias que a la Selección Argentina le falta disputar.

 Rafael Dudamel dejó emotivo mensaje tras perder final [VIDEO]

El equipo que probó Jorge Sampaoli durante el entrenamiento de la Selección Argetina este domingo fue Nahuel Guzmán; Emanuel Mammana, Federico Fazio; Salvio, Lucas Biglia, Acuña, Papu Gómez, Lanzini, Paulo Dybala, Ángel Di María; Ángel Correa. Lo que llamó la atención de esta alineación es que Jorge Sampaoli optará desde el arranco con jugadores Sub 24. 

Para Jorge Sampaoli, Paulo Dybala aún tiene mucho que mostrar en la Albiceleste, por ello le da su confianza en estos amistosos. Pese a que el jugador de Juventus no atraviesa por un buen momento, para el 'Hombrecito' tenerlo en la Selección Argentina pasa por lo logrado en su club y en los partidos que tiene con la celeste y blanco. 

► Selección peruana: Andy Polo y Alexi Gómez pelean por un lugar ante Jamaica

Jorge Sampaoli quiere conseguir su segundo triunfo consecutivo con la Selección Argentina. El 'Hombrecito' probará a sus seleccionados con un combinado que no le puede traer mayor problema, sin embargo la estrategia del técnico, como lo señala la prensa argentina, es darle rodaje internacional a sus juveniles y poder evaluarlos para su posible llamado para los choques por eliminatorias en agosto. 

Comentarios