​Salvador Cabañas: conoce la historia del 'Mariscal' hoy recuperado. Foto: El Bocón

​Salvador Cabañas: conoce la historia del 'Mariscal' hoy recuperado

Lo perdió todo y tuvo que comenzar de cero. Hoy Salvador Cabañas se recupera e incursiona en una nueva faceta.

Después de la gloria, el balazo en 2010, de ahí la decadencia y luego el resurgimiento. De visita en México, Salvador Cabañas luce recuperado e incluso se animó aconsejar a los futbolistas actuales. De vivir en la opulencia, perdió todo y tocó fondo, al grado que debió empezar de nuevo desde cero, trabajando con sus padres en su natal Paraguay.

El conflicto de la separación matrimonial con María Lorgia Alonso, y los abusos de su exapoderado, José María González, dejaron a Salvador Cabañas en la ruina, pues prácticamente perdió todo. Hoy, con base en su experiencia, aconseja a los futbolistas en la actualidad que ganan cantidades desorbitantes. 

“Yo les diría a los jugadores de hoy que se cuiden mucho, que estén atentos a su familia, que es lo más importante. Que aporten cada dinero que ganen, que sigan teniendo muchas cosas, que es lo más interesante, porque dentro de poco lo van a necesitar y estará presente el dinero que están ganando”.

Salvador Cabañas participó este domingo en el clásico entre América y Chivas donde únicamente estuvo 16 minutos dentro de la cancha y apenas pudo tocar el balón. Pese a su escasa participación, fue ampliamente ovacionado por la aficionado. 

“Tuve problemas muy difíciles, pero lo importante es que estoy saliendo bien y que estoy saliendo adelante. Estoy muy feliz en ese sentido, recuperando todas las cosas que tengo”, dijo Salvador Cabañas. Actualmente, el ex seleccionado paraguayo y la madre de sus hijos están en litigio por sus propiedades y cuentas bancarias, según reconoció la ex esposa de Salvador, quien hoy por hoy se dedica a la compra y venta de divisas en las calles de Asunción, la capital de Paraguay.

En su momento, Salvador Cabañas prácticamente fue despojado de sus cuentas y propiedades y tuvo que empezar desde abajo, en la elaboración de pan junto con sus padres, a quienes debe todo lo que es hoy por hoy. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus