Fue una de las acciones más fuertes del último fin de semana en el fútbol mundial.

Sadio Mané es sancionado con tres partidos tras dura falta [VIDEO]

Fue una de las acciones más fuertes del último fin de semana en el fútbol mundial.

Sin lugar a dudas, fue de las acciones más impactantes del último fin de semana. Ederson Moraes fue impactado con por los chimpines de Sadio Mané y este, recibió la sanción de tres partidos luego de ser expulsado en el compromiso ante Manchester City con Liverpool. El cuadro Red ha comunicado que recurrirán la sanción ante la Premier League al considerarla excesiva. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: ¿Por qué Sampaoli le teme tanto al partido?

Si bien Ederson Moraes no sufrió fracturas en el rostro ni conmoción cerebral en su espeluznante choque con Sadio Mané, sin embargo, lo más probable es que se pierda el próximo partido de Manchester City, afirmó Guardiola.

Ederson Moraes recibió una fuerte patada en el rostro cuando salió a cortar un balón fuera del área. Sadio Mane vio la roja directa por la falta.

El golero brasileño fue atendido por los médicos mientras permanecía tendido en el césped durante varios minutos, y luego fue sacado de la cancha en camilla con el rostro ensangrentado.

Ederson Moraes fue reemplazado por el chileno Claudio Bravo, a quien desplazó de la titularidad esta temporada tras ser fichado del Benfica, aunque luego regresó al banquillo. “Creo que no sufrió fracturas, y eso es muy importante”, dijo Guardiola. “Quizás no juegue el próximo partido”.

El guardameta afirmó después que estaba bien. “Hola a todos, estoy bien. Solo fue un susto. Fue un triunfo importante. Somos fuertes. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, tuiteó el arquero de 24 años. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: ¿Por qué Sampaoli le teme tanto al partido?

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios