Rubén Blades posa con camiseta de exequipo de 'Chemo' Del Solar

Rubén Blades posa con camiseta de exequipo de 'Chemo' Del Solar

Cantante panameño lució la casaquilla con la que el ex entrenador de Cristal se hiciera famoso en el fútbol español.

El artista panameño Rubén Blades presentó en la noche de este viernes la camiseta del conjunto del Tenerife de España para la temporada 2017/2018, de la firma deportiva Hummel. Cabe recordar que en aquel equipo actuó nuestro compatriota, el exentrenador de Cristal José 'Chemo' Del Solar.

Antes del concierto que ofreció el artista en Santa Cruz de Tenerife, la entidad insular le hizo entrega de la nueva camiseta del equipo, serigrafiada con el dorsal nueve y el nombre de Rubén Blades, destaca el CD Tenerife en un comunicado.

Durante todo su concierto "Caminando. Adiós y gracias", el artista panemeño Rubén Blades con trece premios Grammy estuvo acompañado por una bufanda del CD Tenerife, mientras que en un momento del evento se mostró en el escenario una fotografía suya con Rommel Fernández, uno de los grandes ídolos del tinerfeñismo.

La equipación Hummel del CD Tenerife para la 17/18 cuenta con unos tejidos distintos a los de campañas precedentes, que permiten una mejor sudoración. Igualmente se han añadido diferentes cortes, con una mayor presencia del color azul en los laterales de la primera prenda.

El Tenerife es un equipo de la Segunda División de España y que tuvo en sus filas a José 'Chemo' Del Solar por unas tres temporadas. El también ex entrenador de la selección peruana llegó al club hispano en 1992, luego de cumplir una gran actuación en la Universidad Católica de Chile.

En esa época, 'Chemo' Del Solar fue transferido al Tenerife por casi un millón y medio de dólares y cumplió grandes partidos junto a otros jugadores de envergadura el argentino Fernando Redondo, lo que le valieron para que sea contratado en 1995 por el UD Salamanca. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios