Ronaldo: El golazo que eligió como el mejor de su carrera [VIDEO]

Ronaldo: El golazo que eligió como el mejor de su carrera [VIDEO]

El delantero brasilero cumple 40 años y te mostramos el gol que marcó con Barcelona y que él designó como el más bello

Ronaldo Luiz Nazario de Lima, o simplemente Ronaldo, es uno de los mejores delanteros que tuvo el fútbol. El brasilero se convirtió en una leyenda en el Barcelona, donde brilló con luz propia gracias a sus goles de gran calidad, como aquel que le marcó al Compostela , y que él eligió como el mejor de su carrera deportiva.

El 12 de octubre de 1996, Ronaldo hizo delirar a la afición del Barcelona en el estadio Camp Nou con un gol de antología. El "Fenómeno", como era conocido, se lució en una jugada maravillosa, al mejor estilo de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, y otros cracks del fútbol mundial.

Ronaldo tomó el balón desde el mediocampo y a base de potencia y habilidad empezó a dejar rivales regados en su camino a la portería rival. Fueron 6 rivales los que intentaron frenar su avance, pero su esfuerzo fue inútil, ya que Ronaldo estaba decidido a convertir el gol más bonito de su historia. Luego de llevarse a medio equipo rival, definió con calidad con un remate rasante imposible de detener para el arquero del Compostela.

Hace unos años, en una entrevista para un medio español, Ronaldo eligió a este gol como el más bonito que convirtió en su carrera. Sin embargo, fueron en total 47 goles los que anotó con la camiseta del Barcelona en 49 partidos jugados con la camiseta azulgrana.

La destreza y fuerza que Ronaldo mostró para el ataque lo convierten en uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol, y gracias a su talento es que vistió también las camisetas de PSV de Holanda, Inter de Milán de Italia, Real Madrid de España, AC Milán de Italia, Cruzeiro y Corinthians de Brasil. Además, Ronaldo brilló con la camiseta de la selección brasilera, donde ganó 2 Mundiales y 2 Copa América, entre otros premios más.       

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus