​Ronaldo asegura que Tite le quitó a Brasil el miedo que dejó Dunga / Foto: twitter

​Ronaldo asegura que Tite le quitó a Brasil el miedo que dejó Dunga

Ronaldo respalda el trabajo de Tite.

El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazário de Lima, que promueve un proyecto deportivo en Colombia, manifestó hoy que la selección de su país mejoró mucho con la llegada de Tite en reemplazo de Dunga, quien puso en duda la clasificación de Canarinha al Mundial Rusia 2018.

'Brasil mejoró mucho desde que entró Tite, porque antes con Dunga estábamos con mucho miedo, porque en la tabla de la eliminatoria habíamos quedado muy atrás de los principales equipos que son favoritos a ir al Mundial", afirmó Ronaldo en rueda de prensa.

El dos veces campeón mundial (1994 y 2002) celebró además que, con un mejor juego, Brasil conquistó un título que siempre le había sido esquivo, la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. 'Llegaron los Juegos Olímpicos y ganamos un título inédito que Brasil no había ganado nunca. Ahora parece que juega mejor y solo puede seguir mejorando porque tenemos una generación buena de jóvenes', manifestó Ronaldo.

El dueño de premios codiciados como el Balón de Oro, mejor Jugador del Mundial de la FIFA y la Bota de Oro destacó el desempeño de Colombia en las eliminatorias de Rusia 2018: 'Estoy seguro que Colombia va a estar en el próximo Mundial', dijo.

Destacó también las similitudes futbolísticas de brasileños y colombianos. 'Yo creo que entre Brasil y Colombia hay una cantidad increíble de calidades parecidas, somos dos países que nos encanta el fútbol, vivimos con mucha pasión el fútbol. Es un proyecto muy importante para mí, que no se trata solamente de fútbol, se trata de dar oportunidades a miles y miles de jóvenes en todo el mundo y (...) estoy seguro que aquí vamos a hacer muchos fenómenos', señaló Ronaldo en alusión a su propio apodo. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo