Ronaldinho volvió a regalar magia con la camiseta del Barcelona en partido de leyendas.

Ronaldinho: huacha del brasileño que te dejará con la boca abierta [VIDEO]

Ronaldinho volvió a regalar magia con la camiseta del Barcelona en partido de leyendas.

Ronaldinho volvió a enfundarse la camiseta del Barcelona y derrochó magia en el duelo entre las leyendas del Barcelona y el Manchester United que se jugó este viernes en el Camp Nou. A pesar de que los 'Diablos Rojos' se impusieron por 3-1, el resultado quedó en la anécdota, pues todos los reflectores estuvieron puestos en lo que hizo Ronaldinho en el campo de juego. 

A pesar de que su rendimiento no es el mismo y que su despliegue en el campo es cada vez menor, Ronaldinho mantiene intacta en los pies, esa magia que supo deleitar a los hinchas del Barcelona en temporadas anteriores y eso lo dejó en manifiesto la tarde de este viernes, en la que puso de pie a los asistentes al Camp Nou, que no dejaron de corear su nombre. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: se filtró la invitación de su boda y detalle asombró a la prensa

Amagues, regates, pases filtrados sin mirar al receptor, fue el repertorio que mostró Ronaldinho en el partido, pero hubo una jugada que dejó boquiabiertos a los 50 mil espectadores que se dieron cita en el Camp Nou: una huacha al sueco Jesper Blomqvist, un regate espectacular, que hizo recordar sus mejores épocas con la camiseta del conjunto culé. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boda de Messi y Antonela EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: desde Rosario

Pero Ronaldinho no fue el único que regaló un repertorio lleno de fantasía. Su compatriota Rivaldo, no se quiso quedar atrás pues casi logra un gol de rabona en una acción en la que combinó precisamente con 'Dinho'.  Finalmente Ronaldinho fue nombrado el mejor jugador del partido y del Barcelona en el que además de él y Rivaldo jugaron Belletti, Kluivert, Davids, entre otras leyendas que vistieron la camiseta azulgrana. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Barcelona: club se volvió 'loco' con delantero y lo aseguró hasta el 2019 https://t.co/6PCPv7cc12 pic.twitter.com/bW7slWU8YM

Comentarios