Ronaldinho demostró que su magia sigue intacta en el 'Clásico de leyendas'

Ronaldinho y su espectacular pase en el 'Clásico de leyendas' [VIDEO]

Ronaldinho demostró que su magia sigue intacta en el 'Clásico de leyendas'

A pesar de sus 37 años, Ronaldinho sigue regalando magia en el campo de juego. El astro brasileño se lució en un partido entre exfutbolistas del Barcelona y el Real Madrid, donde dio una espectacular asistencia sin ver y demostró que su calidad con el balón sigue intacta, a pesar del paso del tiempo, convirtiéndose en la gran figura del encuentro. 

Ronaldinho fue el centro de atención en el equipo de leyendas del Barcelona, fue el autor intelectual del primer gol de su equipo, tras habilitar al francés Ludovic Giuly, con un impresionante pase del 'desprecio'. Pero la actuación del crack brasileño no quedó ahí, pues dio las habilitaciones para los dos goles restantes de los 'azulgranas' que vencieron a las leyendas del Real Madrid por 3-2.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Conoce la nueva faceta de este extécnico crema

Ronaldinho hizo vibrar a los asistentes a los 38 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Camille Chamoun de Beirut, capital del Líbano. Los goles del Barcelona fueron marcados por el francés Ludovic Giuly, en dos oportunidades, y el portugués Simao. Mientras que para el Real Madrid marcaron Fernando Sanz y Javi Guerrero.

Pero los hinchas que no pudieron asistir a este partido tendrán la oportunidad de volver a apreciar la magia de Ronaldinho el próximo 30 de junio, esta vez en el Camp Nou, donde las leyendas del Barcelona se enfrentarán a las leyendas del Manchester United. 

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: ¿Qué dijo tas derrota del Flamengo en Libertadores?

Además de Ronaldinho en el equipo de leyendas del Barcelona estuvieron: Zambrotta, Eric Abidal, Edgard Davis, Edmilson, entre otros. Mientras que por el Real Madrid jugaron Pavón, Amavisca, Karembeu, Morientes y Anelka.

Cabe recordar que Ronaldinho pasó por el Barcelona entre los años 2003 y 2008, años en los que conquistó dos ligas, dos Supercopa y una Champions League.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS: Cristiano Ronaldo: ¿Por qué nadie conoce a la mamá de su hijo? ► https://t.co/LFDspIEUGi pic.twitter.com/SgtG8uTpVb

Comentarios