Ronaldinho sobre Neymar:

Ronaldinho sobre Neymar: "Se esfuerza mucho para ser mi sucesor"

Ronaldinho asegura que Neymar debe convertirse en el mejor del mundo.

“Quiero jugar un año más, pero no sé aún dónde. Vamos a ver”, le dijo Ronaldinho a Corriere dello Sport en una entrevista. El medio italiano también le preguntó sobre los rumores y el interés del Napoli, a lo que el brasileño respondió: “Temo que soy un poco viejo para la Serie A, pero es un honor para cualquiera que exista esa posibilidad a estas alturas”.

Al ser consultado sobre Francesco Totti y su carrera, Ronaldinho comentó que “es uno de los mejores en la historia. Los más grandes fueron Pelé y Maradona, los admiro y algunos futbolistas juegan hasta los 40 años porque jugadores como nosotros salen cada 50 años”.

Finalmente, también opinó sobre el nuevo dueño de la camiseta con el número 10 de Brasil. “Neymar se esfuerza mucho para ser mi sucesor en Barcelona. Es un deportista y persona que estimo mucho y su próxima meta debe ser convertirse en el mejor del mundo, ya es el mejor brasileño. Considero que la nueva selección se debe construir sobre él”, dijo Ronaldinho al cierre de la entrevista con el medio italiano.

Neymar, ausente en la última fecha doble de Eliminatorias, reaparecerá ante Argentina, en el clásico sudamericano. Por ahora, Brasil lidera la tabla de posiciones rumbo a Rusia 2018.

“Aún podemos dar mucho más”

El técnico de Brasil, Tite, quedó satisfecho tras la victoria por 0-2 en Mérida sobre Venezuela y resaltó que el equipo llegará en buen momento para lo que será el clásico ante Argentina. “Llegaremos bien, tendremos a Neymar. Argentina es un gran equipo y nada nos asegura que su mal momento llegue con nosotros, pero podemos dar mucho más”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus