Ronaldinho saluda a PSG por aniversario con sus mejores jugadas [VIDEO]

Ronaldinho saluda a PSG por aniversario con sus mejores jugadas [VIDEO]

El brasileño estuvo dos temporadas en Paris Saint-Germain.

Ronaldinho no olvida y siempre le agradece a los clubes donde ha militado, pero su paso por el Paris Saint-Germain es algo que lo marcó de por vida. En el cuadro parisino solo permaneció dos temporadas, pero allí fue donde comenzó a deleitar a propios y extraños con su habilidad, que fue bien vista por el Barcelona, que no dudó en contratarlo, y donde pasó sus mejores años como futbolista. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El gesto de Fair Play en Polonia que se ha vuelto viral en las redes

Y justo cuando el equipo parisino festeja sus 47 años de existencia, el astro brasileño lo felicitó con un emotivo video donde muestra sus mejores momentos en la liga francesa. Regates, cinturas rotas, pero memorables goles destacan en ese compilado de sus años por París. "Un club tiene respeto, admiración y que ha sido tan importante en mi carrera. Que merecen los fans!", escribió Ronaldinho en su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

Dinho llegó al futbol europeo justo al PSG en el 2001, enmedio de la polémica por su traspaso y del cual el Porto Alegre, dueño de sus derechos, recibió cinco millones de dólares. Permaneció dos temporadas en el club para después partir al Barcelona, equipo donde triunfo en grande. Luego, pasaría por Milán, donde tuvo un paso medianamente existoso y el cual sería su último club de Europa en vestir. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United aplastó a West Ham en la Premier League [VIDEO]

Ronaldinho no fue el único es saludar al París Saint-Germain por su aniversario número 47. El argentino Juan Pablo Sorín también se unió a las felicitaciones y mandó por la misma vía un mensaje acompañado con las imágenes más representativas de su paso.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios