"Ronaldinho no entrenaba ningún día por irse de fiesta" [VIDEO]

Una persona le dio duro a Ronaldinho sobre su época como jugador en el PSG.

Estamos seguros de que si se le pregunta a alguien cuál es el mejor jugador del mundo de los últimos años, te dirán Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Pero si se cambia la pregunta y se le cuestiona sobre el jugador con el que más se ha divertido viéndolo, seguro que muchos te dirán Ronaldinho.

Díscolo jugador, querido y amado, aunque odiado también, Ronaldinho ha estado en el ojo de la tormenta muchas veces por el conocimiento que tiene la gente hacia su gusto por las salidas. Sin embargo, muchas veces ha estado en la cima de todo, siendo campeón mundial en el 2002, campeón de la Champions League y de otros torneos.

Hoy en día, Ronaldinho vuelve a estar en el ojo de la tormenta debido a unas declaraciones de su excompañero en el París Saint-Germain, Jerome Leroy.

" Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Creo que intentó seguir los pasos de Romario, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito", contó Jerome Leroy, compañero del brasileño en el PSG del 2001 al 2003.

Jerome Leroy no se contuvo y contó más en una entrevista al medio SRF. "Por la mañana, Ronaldinho venía con lentes de sol. Se vestía y se iba directo a la camilla de masajes a dormir. Los jugadores con gran talento como él, están un poco locos", añadió el exfutbolista, que actualmente tiene 41 años.

Como se recuerda, Ronaldinho inició su carrera como futbolista debutando en Gremio de Porto Alegre en 1998. Del 2001 al 2003 estuvo en el PSG para luego pasar al Barcelona de España y estar del 2003 al 2008. Después estuvo tres temporadas en el Milan, para finalmente regresar a su país y juar por el Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense. Tuvo también un breve paso por el Querétaro de México.

Aquí las mejores jugadas de Ronaldinho:


LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo