Ronaldinho Gaucho hace tremenda revelación sobre Lionel Messi / Foto: twitter

Ronaldinho Gaucho hace tremenda revelación sobre Lionel Messi [FOTO]

Ronaldinho Gaucho tiene a Lionel Messi en lo más alto.

Ronaldinho Gaucho no tuvo reparos en elogiar a Lionel Messi durante una entrevista realizada durante su paso por Arabia, el brasileño hizo tremenda revelación sobre su pasado junto al argentino cuando aparecía en el poderoso Barcelona.

Ronaldinho Gaucho se cruzó con Lionel Messi en los inicios de la carrera de la 'Pulga' como azulgrana y hasta hoy tiene un recuerdo presente. 'Dinho' infla el pecho a revelar que fue él quien le dio el pase para que marquesu primer gol.

Ronaldinho Gaucho nunca se irá del corazón de la gente. El exjugador de Barcelona, Milan y PSG seguirá jugando activamente al fútbol y se confirmó que disputará un partido amistoso con un equipo de la Tercera División de México.

El Cinco Estrellas Club Deportivo de México tendrá el honor de contar en sus filas con Ronaldinho Gaucho por un solo partido, tal como sucedió hace algunos meses con Cienciano del Cusco. En varias oportunidades Lionel Messi ha revelado su buena amistad con el jugador, incluso ha posteado fotografías junto a él cuando se cruzan en algún lugar fuera de los campos.

'Ronaldinho Gaucho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Creo que intentó seguir los pasos de Romario, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito', contó Jerome Leroy, compañero del brasileño en el PSG del 2001 al 2003.

Como se recuerda, Ronaldinho inició su carrera como futbolista debutando en Gremio de Porto Alegre en 1998. Del 2001 al 2003 estuvo en el PSG para luego pasar al Barcelona de España y estar del 2003 al 2008. Después estuvo tres temporadas en el Milan, para finalmente regresar a su país y juar por el Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense. Tuvo también un breve paso por el Querétaro de México.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus