Ronaldinho fue cargado en hombros durante amistoso en Honduras [VIDEO]

Ronaldinho fue cargado en hombros durante amistoso en Honduras [VIDEO]

El ex astro brasileño disputó un duelo de exhibición denominado 'Partido por la paz' y deleitó con sus jugadas.

Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldinho Gaucho', hizo vibrar y emocionó ayer a cientos de hondureños en un partido de exhibición entre dos de los equipos más populares del país: Motagua y Real España, que superó la rivalidad y terminó 2-0 a favor de los 'españolistas' con sendos pases del brasileño, que fue incluso cargado en hombros por los futbolistas.

El Real España abrió el marcador por medio del uruguayo Claudio Cardozo al minuto 54 luego de un pase del astro Ronaldinho, quien luego de los festejos, fue cargado en hombros. Al minuto 71 Ángel Tejeda se hizo presente para poner la pizarra 2-0, también gracias al pase de 'Dinho'.

El exjugador del Barcelona Ronaldinho inició el 'Partido por la Paz' vistiendo la camisa con el número 10 en la espalda del Motagua, último campeón hondureño, y para el segundo tiempo se puso la del Real España en juego disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El encuentro, que fue observado por menos de 10.000 aficionados y seguidores del brasileño Ronaldinho en el estadio de Tegucigalpa, fue también transmitido en vivo por un canal de televisión y radioemisoras locales.

Antes de comenzar el partido, Ronaldinho, quien fue aplaudido en todo momento, invitó a los asistentes a disfrutar y expresó su deseo de que en el futuro regresen a los campos de los diez equipos que participan en la Liga Profesional de Honduras, de los que muchos se han retirado por hechos violentos.

Ronaldinho abandonó el terreno de juego nueve minutos antes que concluyera el encuentro para ser ovacionado por los aficionados.

Ronaldinho se encuentra desde el viernes en Honduras. El sábado compartió su experiencia futbolística con un grupo de niños en Tegucigalpa e inauguró una cancha de fútbol en una escuela pública, donde plasmó su firma.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios