Ronaldinho firmó contrato para jugar en esta insólita liga / Foto: twitter

Ronaldinho firmó contrato para jugar en esta insólita liga [FOTO]

Brasileño todavía no deja de pegarle a la pelotita.

Ronaldinho firmó contrato para jugar en esta insólita liga, muchos pensaron que 'Dinho' sólo tenía en mente seguir jugando partidos amistosos, pero grande ha sido la sorpresa enterarse que el '10' ha firmado contrato para el Premier Futsal de la liga india de futsal.

Ronaldinho se mostró muy feliz de esta nueva aventura pateando la pelota, brasileño no tardó en publicar la foto en redes sociales tras la recepción recibida por los directivos del club. El jugador no salta al campo de manera oficial desde el 2015, cuando vistió los colores del Fluminense. 

Ronaldinho Gaucho convivirá con 500 niños en un campamento, donde compartirá sus experiencias futbolísticas. El campamento denominado 'Joga Bonito' (Juega bonito) es parte de las actividades que 'Dinho' cumplirá durante su visita en El Salvador, país al que llegará el 6 de agosto.

La fuente indicó que los niños que compartirán con Ronaldinho Gaucho son parte del programa de prevención Liga Atlética Policial, impulsado por la Policía Nacional Civil (PNC) del país centroamericano desde el 2016, y con la que buscan alejar a los niños y jóvenes de la violencia, en especial a los que viven en zonas de riesgo.

Indicó que previo al campamento 'Joga Bonito', el día 7 de agosto, Ronaldinho Gaucho brindará un espectáculo deportivo 'R10' en el Palacio de los Deportes del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), al que podrán acudir los salvadoreños que compren su entrada.

Agregó que Ronaldinho Gaucho también ofrecerá una conferencia de prensa el día que llegue al país centroamericano y compartirá con personajes del fútbol salvadoreño e invitados especiales en una "cena gala", en donde los asistentes "conocerán a Ronaldinho más de cerca".

Comentarios