Ronaldinho:

Ronaldinho: "Espero que Neymar tome la posta de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi"

Ronaldinho espera ver a Neymar como el mejor del mundo.

Ronaldinho aseguró este jueves que, como brasileño, espera que su compatriota Neymar "sea quien tome la posta cuando Cristiano Ronaldo Lionel Messi bajen un poquito el nivel".

"Creo que va a estar entre Cristiano Ronaldo Lionel Messi otra vez", dijo Ronaldinho acerca de la elección del premio The Best, que concederá la FIFA el 23 de octubre.

"Hay muy buenos jugadores en todo el mundo, pero ellos siguen marcando la diferencia. Neymar está en un gran momento y, como brasileño, uno espera que él sea quien tome la posta cuando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi bajen un poquito el nivel", apuntó.

LEE TAMBIÉN: FIFA decidirá futuro de Neymar tras negativa de la Liga Española

En las últimas horas se confirmó que Neymar abandonará el Barcelona para fichar por el PSG. El brasileño se habría cansado de estar a la sombra de Lionel Messi y quiere tener un mayor protagonismo en el equipo francés.

El PSG abonará al Barcelona 222 millones de euros que estipulan en la cláusula de rescisión de Neymar. El conjunto parisino espera dar un salto de calidad a su plantilla con el brasileño y así poder optar por ganar la Champions League, principal objetivo del club tras la llegada de los jeques.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Neymar le dijo adiós al Barcelona. El atacante 'culé' tenía muy claro que se despediría de todos sus compañeros, por eso llegó el pasado miércoles a la Ciudad Deportiva azulgrana sin la ropa de entrenamiento.

El extremo brasileño llegó al entrenamiento, aunque no para ejercitarse, sino para despedirse de todos sus compañeros. Nada más al llegar a las instalaciones, Neymar fue a ver a Ernesto Valverde para comunicarle su decisión y hablar en privado con él.

Según informó el pasado miércoles el diario AS, Neymar fue directamente al despacho de Valverde para pedirle que le concediera el permiso para no entrenarse con el resto y resolver ya su fuga a París. Como era de esperar, el técnico culé accedió tras tener el permiso del club.

Comentarios