Ronaldinho cuenta cómo conoció a Lionel Messi en emotiva carta

Ronaldinho cuenta cómo conoció a Lionel Messi en emotiva carta

Ronaldinho y Lionel Messi la rompieron en el Barcelona.

Esa gran dupla que maravilló al mundo hace unos años en el Barcelona se dio porque los jugadores sentían el fútbol de la misma manera, se divertían en la cancha. Pero más allá de eso, Ronaldinho y Lionel Messi se llevaron tan bien porque había también amistad y mucho cariño entre ellos.

El brasileño Ronaldinho se animó a escribirse a una carta a él mismo de 8 años y publicarla para que el mundo sepa lo que sentía por el argentino Lionel Messi y lo que pasó cuando lo conoció en Barcelona.

“En el Barcelona, oirás hablar de un niño del equipo juvenil. Viste el núero 10, como tú, es pequeño, como tú, y juega como tú. Irás a verlo jugar con tus compañeros de equipo y le reconocerás en casi al instante. Ese niño diferente se llama Lionel Messi. Le dirás al entrenador que lo suba a jugar contigo en el primer equipo. Cuando llegue, los jugadores del Barcelona hablarán de él como los brasileños hablaban de tí. Juega con alegría. Juega libre. Tan solo, juega a la pelota. Cuando te vayas, el free style seguirá viviendo en Barcelona junto a Messi”, escribió Ronaldinho en The Players Tribune, junto a un repaso muy interesante de su vida más allá del fútbol.

Cabe recordar que desde el 2003 hasta el 2008 jugaron juntos Lionel Messi y Ronaldinho en el Barcelona de España y dos veces ganaron la Liga Española (2004-2005 y 2005-2006), mientras que solo una vez ganaron la Champions League (2005-2006).

LEE ADEMÁS:

Comentarios