Ronaldinho compartió gratos momentos con niños de centroamérica / Foto: twitter

Ronaldinho compartió gratos momentos con niños de centroamérica

​Ronaldinho se toma fotos con niños en su "Gira de la Alegría" por Costa Rica.

El astro del fútbol Ronaldinho estuvo en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde se tomó fotos con niños y firmó autógrafos como parte de su 'Gira de la alegría'. Los fans del brasileño abarrotaron las instalaciones para sacarse un recuerdo.

'Hola bienvenidos a todos, un gusto estar con ustedes y compartir unas fotos', fueron las únicas palabras del brasileño a los niños, quienes esperaron una hora y media para que saliera a la cancha. Posteriormente, Ronaldinho posó para tomarse varias fotografías con los grupos de menores que acudieron al Estadio Nacional, ubicado en San José.

- Barcelona dio a conocer que Neymar no seguirá en el club

Además, de forma privada en el camerino, donde no hubo acceso a la prensa, firmó algunas camisetas para los asistentes. Este jueves, Ronaldinho también compartió con estudiantes en una actividad de carácter privada en la cual arbitró unos partidos, realizó una sesión de fotos y firmó autógrafos.

El astro brasileño brindará un duelo de exhibición este sábado en el Estadio Nacional con exfiguras del fútbol costarricense como parte del cierre de su "Gira de la alegría". Ya con la noticia confirmada, Ronaldinho no tuvo dudas en elegir al sucesor. De hecho, el Barcelona se ha mostrado en este en el presente mercado de pases.

- Neymar se va del Barcelona: crueles 'memes' no tardaron en salir

“Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar, pero el Liverpool sabrá su valor y después de lo que está pagando este verano, le costará al Barcelona. He jugado para ambos equipos y, por supuesto, el Barza es un equipo más grande históricamente, pero ambos están ahora en un nivel en donde están compitiendo por los trofeos más grandes”, expresó el exjugador que estuvo hace unos días en Honduras.

Ronaldinho confesó que espera que Neymar siga su corazón y que considera que esta temporada estará más cerca del nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para ganar el Balón de Oro.

Es más, Neymar ahora será el líder de su equipo y misión será llevar al PSG al título de la Champions League, algo que sueñan los jeques árabes desde la compra del equipo. 

Etiquetas
Comentarios