Romario jugó en el Barcelona, Valencia, PSG, entre otros clubes.

Romario: Grupo de jóvenes entraron a la casa del ex jugador para robar

Romario jugó en el Barcelona, Valencia, PSG, entre otros clubes.

Un grupo de cinco jóvenes aprovechó que este fin de semana el ex futbolista y senador brasileño Romário de Souza Faria no estaba en su casa de Brasilia, entró en la residencia y se llevó unas camisetas y otros objetos, pero fueron capturados.

La policía de Brasilia informó hoy de que el asalto fue realizado este sábado y que los jóvenes fueron detenidos gracias al aviso de un vecino del exjugador del Barcelona y el Valencia españoles y el PSV Eindhoven holandés, entre otros clubes.

Los asaltantes fueron capturados en momentos en que esperaban un autobús cerca de la casa de Romário y la policía encontró en sus mochilas un computador portátil y sobre todo muchas camisetas del exfutbolista, que colgó las botas en 2008.

Romário concluyó su carrera con 1.002 goles y desde su retirada se ha dedicado a la política. En 2010 fue elegido diputado y desde hace dos años ocupa un escaño en el Senado de Brasil. 

Por otra parte, Romarinho, delantero de 22 años, ha fichado por el equipo japonés después de no triunfar en el Vasco da Gama brasileño, club en el que su padre Romario comenzó su carrera deportiva. "Estoy feliz por unirme a un gran club como el Zweigen", dijo Romarinho en declaraciones reflejadas por la página oficial del club. "Daré lo mejor de mí mismo para llevar al equipo a primera división", agregó el hijo de Romario.

Romarinho es un extremo que va por izquierda y que tiene buen toque de balón. En los diferentes torneos de menores, el hijo de Romario ha demostrado que tiene algunas características de su padre, quien realizaba diagonales hacia el área y definió casi siempre con la parte externa del pie. Aquí les presentamos un video de las mejores jugadas del joven heredero.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon