Roger Federer agradece a jugador argentino tras emotivo retiro en Basel

Roger Federer agradece a jugador argentino tras emotivo retiro en Basel

El tenista suizo agradeció a Matías Delgado tras su retiro de Basel, equipo del cual es hincha

Matías Delgado ha tenido una emotiva despedida de Basel, Suiza, pues a sus 35 años el futbolista argentino decidió colgar los chimpunes para dar un paso al costado en su carrera como futbolista profesional. Ante tal situación, el tenista suizo Roger Federer agradeció a Delgado, quien ha salido muchas veces campeón en la Superliga de Suiza y además tuvo una emotiva conferencia de prensa donde hinchas interrumpieron para mostrarle todo su apoyo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección argentina: Sampaoli prepara dos grandes novedades ante Uruguay

Durante una conferencia de prensa, Matías Delgado no pudo evitar llorar sin cesar pues tenía a un grupo de hinchas que se acercó al lugar para dedicarle un emotivo cántico en honor a un jugador representativo del club. El rosarino se retira luego de 17 años de carrera como futbolista profesional y tras haber obtenido 13 títulos en toda su carrera. Tanto en Basel como en Besiktas se coronó campeón en seis ocasiones mientras que en Al Jazira lo hizo en tres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peñarol: Presidente responde a críticos "la gente de afuera cree que es fácil"

Matías Delgado estuvo en Basel durante dos etapas: entre 2003 y 2006 donde salió campeón en dos ocasiones de la Superliga Suiza y entre el 2013 hasta la actualidad donde se retira como tetracampeón en el fútbol del país de Roger Federer, pues Basel ha tenido un claro dominio en la liga de Suiza durante los últimos 7 años, ganando absolutamente todo a nivel local. 

LEE ADEMÁS

Comentarios