Robinho:

Robinho: "Me comporté mal con Real Madrid, cuando me dio cosas buenas"

Robinho fue uno de los jugadores más polémicos de Real Madrid y salió en medio de peleas, pero hoy le pide perdón al club

Los fichajes de Real Madrid siempre han hecho noticia, algunos por ser excelentes jugadores y prometedores, otros por no dar la talla en el campo y figurar más en la banca. Y, por último, están los que acapararon todas las portadas por ser polémicos dentro y fuera del campo. Uno de ellos, es Robinho, quien llegó en la temporada 2005/06 al club 'merengue', pero luego salió por la puerta falsa.

El exjugador de Santos llegó entre bombos y platillos y tuvo un inicio esperanzador en Real Madrid, pero luego llegaron los problemas. Tuvo conflictos con Fabio Capello, a quien acusó de no querer a los jugadores brasileños, y se agarró a golpes con Thomas Gravesen en uno de los entrenamientos. Además, afirmó que el club lo consideraba una pieza de cambio para traer a Cristiano Ronaldo y prefirió irse por la puerta falsa, quedando mal con directivos y técnicos. 

Pero, varios años después, Robinho salió al frente a pedirle disculpas al club y agradecerle por todo. "Mi salida del Real Madrid fue muy polémica. Era muy joven y explosivo, hoy tengo otra cabeza y mentalidad; no tuve un buen comportamiento. Me gustaría mucho volver a ver a Florentino Pérez, darle un abrazo y agradecerle por todas las cosas buena que hizo por mí y por todo el cariño que me dio. Real Madrid me ha dado muchísimas cosas buenas", confesó el actual jugador de Atlético Mineiro.

Además, el jugador de 33 años, agregó que "Tengo la alegría y felicidad de haber jugado con compañeros de altísimo nivel en Real Madrid como Zidane, Ronaldo, Guti, entre otros. Si me tengo que quedar con alguno, me quedo con Zidane y Ronaldo, dos grandísimos jugadores. Fue un momento maravilloso de mi carrera".

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo