Robin van Persie descartó perder el ojo tras codazo [VIDEO]

Robin van Persie descartó perder el ojo tras codazo [VIDEO]

Robin van Persie tuvo un fuerte golpe en el ojo jugando con el Fenerbahce.

El delantero holandés del Fenerbahce, Robin Van Persie, dijo este lunes que el ojo izquierdo se encuentra bien y que sólo tiene un pequeño desgarro en el párpado, después de retirarse el domingo por un codazo durante un encuentro contra el Akhisar Belediye.

"Tengo un pequeño desgarro en el párpado y después de las pruebas en el hospital esta mañana puedo decir que mi ojo no está dañado, así que todo bien", aseguró Robin van Persie en su perfil en las redes sociales. "En el fútbol pasan estas cosas", concluye el jugador.

Pasada la media hora de partido, Robin van Persie, que abrió el marcador para su equipo poco antes, fue golpeado con el codo por el francés Abdoul Sissoko en la puja por un balón dividido.

Robin van Persie fue retirado del terreno de juego rápidamente y sustituido por el nigeriano Emmanuel Emenike.

El médico del club de Estambul, Burak Kunduracioglu, indicó que Robin van Persie, que fue trasladado a un hospital, sufrió un desgarro y sangró por los párpados y que existía el riesgo de que pudiera perder el ojo izquierdo.

Más tarde el médico matizó que tras una primera intervención un oftalmólogo evaluó la situación de Robin van Persie y se descartó cualquier daño de importancia.

"Después de las investigaciones hemos sabido que no pasó nada importante y su condición es buena", concluyó el médico.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus