Roberto Mosquera: “Gareca dejó de lado a las vacas sagradas en la selección” [VIDEO]

Roberto Mosquera: “Gareca dejó de lado a las vacas sagradas en la selección” [VIDEO]

El técnico peruano que anoche con Wilstermann hizo historia tras golerar 3-0 a River Plate por Copa Libertadores conversó con Fox Sports y dejó algunas reflexiones sobre el próximo encuentro entre Perú y Argentina.

El duelo entre Argentina y Perú se vive desde hace algunos días, sobre todo en la prensa gaucha. El programa Fox Sports Radio se comunicó con Roberto Mosquera para conversar sobre el próximo encuentro entre selecciones a disputarse en el estadio de La Bombonera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Troglio: "Jugar en 'la Bombonera' es lo mismo que jugar en otro estadio"

“Me encanta el momento de Ricardo, porque ha hecho las cosas bien, porque es un muy buen entrenador, es una excelente persona. Me gusta que le vaya bien, me encanta que pueda revertir un momento que no comenzó así”, remarcó el extécnico de Alianza Lima y Sporting Cristal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Davis: Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie

Además, ‘Mou’ analizó el cambio que vive la selección peruana de la mano del argentino Ricardo Gareca: “Él ha construido un nuevo Perú, con modernidad, ha encontrado los actores que tienen ilusión, y dejó algunos que ya venían en un halo vacacional para jugar en la selección. Eso ha hecho que el equipo vuelva a tener el respaldo de más de 30 millones de peruanos”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

En tanto, Roberto Mosquera elogió la manera cómo Ricardo Gareca dejó de lado algunos jugadores que ya no rendían en el combinado patrio: “(Se dejó de lado) Algunas vacas sagradas que no daban fuego, él ha hecho el recambio y de manera muy discreta y respetuosa no llamándolos ni dando explicaciones y la cosa ha caminado”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios