Foto: Jorge Wilstermann

Roberto Mosquera: Evo Morales celebró clasificación con DT peruano [FOTO]

Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera clasificó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Las celebraciones y felicitaciones para Jorge Wiltermann tras su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores aún continúan. Esta vez el DT del equipo boliviano, Roberto Mosquera, recibió las felicitaciones del mismísimo Presidente de Bolivia, Evo Morales. Sin dudas, una hazaña para el equipo de Mosquera, quien deberá enfrentar a River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores, uno de los candidatos del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona prepara la Supercopa con Andrés Iniesta [VIDEO]

Además, Roberto Mosquera en Radio Ovación destacó la gran labor que ha realizado todo el comando técnico de Jorge Wiltermann para disputar el partido de Copa Libertadores ante el mejor equipo de la fase de grupos, Atlético Mineiro. El técnico peruano destacó la gran labor defensiva que realizaron contra Mineiro y además resaltó las cualidades de su equipo, como la garra, coraje y temperamente, además de destacar el juego limpio de su equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liverpool publicó comunicado: ''No aceptamos ofertas por Coutinho''

Su próximo rival en la Copa Libertadores será River Plate: "Nosotros hemos enfrentado a River Plate, pero a uno diferente a este. Nos conocemos con Gallardo que es un excelente técnico y vamos a madurar la idea para intentar pasar una ronda más. Éramos el 'patito feo' de la Copa Libertadores y nos hemos ido haciendo fuertes a la luz de algunas críticas que se dieron al inicio de mi gestión porque no nos fue bien en el torneo boliviano por la Copa Libertadores, pero ahora estamos invictos y líderes", declaró Roberto Mosquera, quien espera realizar una gran labor nuevamente con el Jorge Wiltermann

LEE ADEMÁS

Comentarios