Roberto Mosquera derrotó a Julio César Uribe en Bolivia

Roberto Mosquera derrotó a Julio César Uribe en Bolivia

Jorge Wilstermann venció por 1 a 0 a San José de Oruro

La tremenda campaña que está realizando Jorge Wilstermann de la mano de Roberto Mosquera es para aplaudir. Llegó al equipo cuando este no atravesaba un gran momento y lo ha levantado al punto de llevarlo a los cuartos de final de la Copa Libertadores y gracias a la victoria en la fecha 6 del Torneo Boliviano están punteros. La víctima de la victoria en esta jornada fue San José de Oruro, dirigido por el peruano Julio César Uribe.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlético de Madrid: Simeone alcanzó 200 victorias con los 'Colchoneros'

Ricardo Pedriel fue el encargado de darle la victoria a Jorge Wilstermann al minuto 58 del partido. El boliviano es el goleador del equipo y el buen momento del equipo le ha permitido sobresalir de la mano de Roberto Mosquera. Pase lo que pase con Oriente Petrolero, que es el segundo lugar con 11 unidades, Roberto Mosquera irá a dormir esta jornada tranquilo, sabiendo que seguirá siendo el primer lugar del Clausura de Bolivia. 

Además, Jorge Wilstermann lleva una diferencia de goles que reflejan el gran momento que viven en ataque, pues en 6 jornadas han anotado 16 goles y tan solo llevan 6 en contra. El único encuentro donde perdieron puntos fue frente al último campeón, Bolívar, con quien empataron 1 a 1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Monaco 6-1 Marsella: Radamel Falcao en modo 'Tigre' con un doblete

Otra es la situación que vive Julio César Uribe con San José de Oruro. Su equipo marcha penúltimo en la tabla con 4 puntos, a uno del último lugar. Los hinchas han pedido de manera efusiva su salida, pero el entrenador peruano se ha mostrado tranquilo ante dicha situación. El duelo de peruanos esta vez se lo llevó Roberto Mosquera

LEE ADEMÁS

Comentarios