Roberto Mosquera: Cochabamba prepara festejo para recibir a Wilstermann

Roberto Mosquera: Cochabamba prepara festejo para recibir a Wilstermann

Alcalde de la ciudad recibirá al equipo de Roberto Mosquera

Luego de la histórica clasificación obtenida por Jorge Wilstermann tras empatar 0-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, el equipo de Roberto Mosquera será recibido con festejos en su llegada a Cochabamba, ciudad de donde es el equipo 'aviador'. José María Leyes, alcalde de la ciudad anunció en su programa de radio 'Haciendo bien las cosas', que se tiene preparado un festejo para recibir a la delegación boliviana en su regreso al país. Según información del diario boliviano "Los tiempos", el gerente general del club informó que todo el plantel estará llegando a Cochabamba a las 2:30 pm hora peruana.

LEE TAMBIÉN: La sorpresas de Ricardo Gareca en la lista de convocados

Roberto Mosquera llegó a Jorge Wilstermann este año,y ya empieza a dejar su sello en el equipo. Ahora deberán enfrentar a River Plate en cuartos de final. "Contento por este grupo humano. Ha sabido hacerse fuerte de local, mentalizarse y darle alegría a Cochabamba y toda Bolivia. Mañana los niños niños, jóvenes y obreros van a ir al trabajo sabiendo que con constancia y perseverancia se pueden lograr buenas cosas", indicó el ex entrenador de Alianza Lima y Sporting Cristal.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: 'Bautizaron' al hijo de Percy Olivares [FOTO]

Por último, Roberto Mosquera agradeció a todos los que confiaron en él y ratificaron su continuidad en Jorge Wilstermann. "Gracias a ellos por confiar en nosotros. Mucha gente ha retribuido lo nuestro por reconocimientos. Yo soy una parte pequeña de todo este engranaje. Mis jugadores son los que me representan en el campo", finalizó el entrenador de 61 años.

LEE ADEMÁS:

Comentarios