Roberto Mancini sobre Mario Balotelli:

Roberto Mancini sobre Mario Balotelli: "Espero que no acabe como Adriano"

Mario Balotelli ha resurgido en el Niza de Francia.

El técnico italiano Roberto Mancini fue entrevistado por L'Équipe de Francia sobre el nivel que está mostrando Mario Balotelli en el Niza. El entrenador, que lo dirigió en el Inter de Milán y en el Manchester City, reconoció que el futbolista ha alcanzado un buen rendimiento y le dio una recomendación para que se mantenga en la élite.

Desde su llegada al Niza de Francia, tras desvincularse del Liverpool, Mario Balotelli ha jugado tres encuentros con el conjunto francés y ha marcado cinco goles. El futbolista italiano ha ayudado a su equipo para que se ubique como primero en la Ligue 1, por encima del PSG y Mónaco.

"Mario Balotelli tiene apenas 26 años, pero una carrera pasa muy rápido (…) No se puede permitir que alguien malgaste un talento que el Señor le dio", dijo Roberto Mancini, quien además agregó: "Me acuerdo de Adriano, al que tuve también en el Inter (2004-2007). Podría haber sido un ‘crack’ increíble, pero se perdió"

"Es un buen chico, con un gran corazón, muy educado. Siempre respetuoso, en mi opinión. A veces, puede ponerte nervioso, pero es imposible no desearle que le vaya bien (…) Estoy muy feliz por él, porque le va bien en Niza", expresó Roberto Mancini sobre Mario Balotelli.

Cabe recordar que Roberto Mancini dirigió a Mario Balotelli en el Inter de Milán y lo hizo debutar en la Serie A 2007/08, misma temporada que el conjunto italiano consiguió el título. Además, el técnico llevó al futbolista al Manchester City, donde conquistaron la Premier League 2011/2012, la FA Cup y la Community Shield en la siguiente campaña. 

Según el portal especializado en trasferencias y en valorizar a jugadores, Transfermarkt, Mario Balotelli tiene un precio fijado en 9 millones de euros. Cabe señalar que el valor de mercado del futbolista de 26 años se ha reducido por el bajo nivel que ha mostrado en las últimas temporadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus