Roberto Baggio revela de que equipo sudamericano es hincha

Roberto Baggio revela de que equipo sudamericano es hincha

Roberto Baggio nombró como su sucesor al argentino Ricardo Centurión de Boca Juniors

Roberto Baggio no ganó un mundial, tampoco Champions League, pero su nombre ha quedado como en la historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El italiano, en una entrevista en Corriere Dello Sport, se declaró admirador de Boca Juniors de Argentina y se animó a dar el nombre de su sucesor. "¿A quién veo como mi heredero? Centurión, el de Boca. Yo sigo mucho el fútbol sudamericano y soy hincha de Boca", declaró el subcampeón del mundo en el mundial de Estados Unidos 94, aclarando, que el argentino debe mejorar su comportamiento fuera de los campos de fútbol.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Roberto Baggio, que se retiró el 2004 vistiendo la camiseta del Brescia, está pasando sus vacaciones en Argentina. No es la primera vez que tiene palabras para el boca Juniors, en más de una oportunidad se le ha visto en la Bombonera, estadio donde hace de local el popular club argentino. 

También puedes leer: El Sporting Cristal vs. Universitario ya cuenta con árbitro confirmado por la Conar

El ex futbolista italiano, Roberto Baggio, elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundo el año 1993, ya se pronunció en otras ocasiones con palabras de elogio para el fútbol sudamericano. El año 2011, Baggio estuvo de visita por el Perú, y se dio el tiempo para destacar a Cienciano, a Juan Vargas, que por ese entonces jugaba en la Seria A y para los peruanos que militaron en Italia como Jerónimo Barbadillo y Julio César Uribe. 

LEE ADEMÁS:

Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: se agotaron las entradas para la Tribuna Norte
Comentarios