Robert Lewandowski publica polémico tuit y especula sobre su futruro [FOTO]

Robert Lewandowski publica polémico tuit y especula sobre su futruro [FOTO]

El delantero del Bayern Munich se encuentra molesto con su club.

Tras la polémica por no haber jugado en el último partido de la Bundesliga con Bayern MunichRobert Lewandowski se encuentra muy molesto por su situación en el club y podría marcharse para la siguiente temporada. El delantero de la Selección de Polonia publicó un polémico tuit con un mensaje enigmático y que fue borrado a pocos minutos de ser publicado. Robert Lewandowski está en el ojo de la tormenta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia vs México EN VIVO ONLINE por la Copa Confederaciones

El mensaje que tenía ese tuit en su idioma de origen era:  "Algunas veces tienes que leer entre líneas". Se nota que Robert Lewandowski se encuentra muy dolido y afectado por la exclusión del equipo en un momento tan importante que era para él ganar el trofeo al máximo goleador de la Bundesliga. Hay que recordar que para la última fecha, Robert Lewandowski partía con un gol de ventaja sobre Pierre-Emerick Aubemayang y este último lo superó gracias a un doblete. 

Esta semana su representante ha hablado sobre el estado de ánimo de Robert Lewandowski para el medio alemán Kicker: "Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva", fue lo que declaró su representante sobre la situación que vive en el Bayern Munich.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boca Juniors y Valencia se pelean por la joya de Peñarol

Se especula con una posible llegada de Robert Lewandowski al Chelsea de Antonio Conte en reemplazo de Diego Costa, quien no continuará en el club londinense. Por otro lado, el equipo que también ha mostrado interés en uno de los mejores centrodelanteros del mundo ha sido Manchester United de José Mourinho, para cubrir la salida de Zlatan Ibrahimovic.

LEE ADEMÁS

Comentarios