Informan diversos medios británicos:

Riyad Mahrez, una de las figuras del Leicester, llegaría a la Roma

Informan diversos medios británicos: "Riyad Mahrez, cada vez más cerca de abandonar el Leicester...''.

Luego de haber dicho hace semanas que busca un nuevo equipo para crecer en su carrera, Riyad Mahrez tendría todo listo para llegar a la Serie A. La Roma habría tocado la puerta del delantero argelino y estaría dispuesta a pagar hasta 35 millones de euros por el pase del hoy jugador del Leicester City

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Para Eusebio Di Francesco, técnico de la Roma, el fichaje de Riyad Mahrez se ha convertido en una prioridad y Monchi ya prepara una oferta de 35 millones de euros para convencer al Leicester de la venta.

El acuerdo Roma-Mahrez parece tener un final feliz y ahora solo falta que los dos clubes se pongan de acuerdo para cerrar la operación.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Gran parte de Europa ha mostrado interés por el talentoso centrocampista del Leicester City, pero hoy por hoy la Roma por delante de todos para hacerse con el jugador.

Tras una gran temporada en la que marcó 17 goles en Premier League que ayudaron al Leicester City a lograr un título histórico, el rendimiento de Riyad Mahrez ha sido inferior esta temporada, con solo 6 goles, lo que ha llevado al conjunto inglés al puesto 12 en el campeonato, después de estar hasta el último cuarto de la liga por no descender.

LEE ADEMÁS:

Comentarios