River Plate: jugador de la quinta división ahora será 'Millonario'

River Plate: jugador de la quinta división ahora será 'Millonario'

Wilson Severino protagonizó una conmovedora historia y ahora cumplirá su sueño

Una de las historias más conmovedoras se ha vivido en la última jornada de la Copa Argentina entre River PlateAtlas. Justamente fue este último club quien tenía en sus filas a Wilson Severino. Hasta ahí, todo parece normal. Sin embargo, Severino volvió del retiro a sus 37 años siendo el goleador histórico de Atlas (conocido por "Atlas, la otra pasión"). Luego de aquel partido en el que jugó entre lágrimas sus últimos 5 minutos como profesional, Severino cumplirá uno de sus sueños.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ni Real Madrid ni Barcelona: conoce al club que lleva más hinchas [FOTO]

Si volvió del retiro solo para jugar ante el club de sus amores, River Plate y cumplir uno de sus sueños, ahora Wilson Severino deberá dejar de ser un ferroviario para volver al fútbol y por el club 'Millonario' pues el argentino afirmó que ha habido un contacto con él para que pertenezca a las filas del equipo Senior. "Me invitaron a jugar con el Senior de River, que es algo que me tiene re emotivo. Me mandaron un mensaje hace un ratito nomás. No sé dónde puede terminar mi vida", dijo Wilson Severino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich toma radical medida contra un vicio de Carlo Ancelotti

El jugador de 37 años jugaría, nada más y nada menos, que con uno de sus ídolos como es Ariel 'El Burrito' Ortega. Así lo confirmó al programa Simplemente Imperfectos de Radio Monk. Mario Argenta, dirigente y entrenador del equipo de veteranos de River Plate fue el hombre que se encargó de contactar a Wilson Severino para que pertenezca a las filas del equipo Senior. Una historia con un final más que feliz. 

LEE ADEMÁS

Comentarios