River comprará el pase de Enzo Pérez.

River Plate: Enzo Pérez fue confirmado como nuevo jugador 'Millonario'

River comprará el pase de Enzo Pérez.

River Plate tiene claro objetivo para lo que resta de esta temporada: es la Copa Libertadores. El equipo liderado por Marcelo Gallardo quiere lograr su cuarta corona continental y, para esto, está fichando jugadores de experiencia que le den un salto de calidad a su plantilla.

LEE ADEMÁS: Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

Luego de la llegada confirmadas de Germán Lux y Javier Pinola, River Plate fichó al experimentado Enzo Pérez, el cual es un confeso hincha del 'Millonario' que cumplirá su sueño de ponerse la banda por la suma de de 3,5 millones de euros al Valencia. 

Enzo Pérez le dijo al Valencia de España para que solo acepten la oferta de River Plate y hasta, resignó dinero con tal de ver cumplir su sueño desde pequeño. "Es un sueño no sólo mío, sino familiar y mis amigos son 90% todos de River Plate. Estoy haciendo mucho esfuerzo para que se concrete. Tuve otras ofertas pero mi prioridad fue River",confesó el volante a la cadena ESPN. 

LEE ADEMÁS: Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

Enzo Pérez, quien se encuentra entrenándose en su natal Mendoza, estará llegando en los próximos días a la ciudad de Buenos Aires para pasar reconocimiento médico y firmar por River Plate. Sin embargo, el volante deberá volver a España y se perderá el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní. "Voy a estar para el partido de vuelta", puntualizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios