River Plate: conoce al cantante famoso que hincha por este equipo

River Plate: conoce al cantante famoso que hincha por este equipo

Juanes, cantante colombiano, reveló ser hincha del club argentino.

El cantante colombiano, Juanes, sorprendió al revelar que es hincha de un club argentino. El intérprete de "La camisa negra", "A Dios le pido", entre otras, posó con la camiseta del histórico River Plate, y fue el mismo club el que difundió esta noticia a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de twitter, el club "millonario" publicó la imagen escribiendo: "Embajadores del más grande por el mundo. Juanes con la camiseta de su querido River Plate, mientras grababa un nuevo videoclip en Bogotá".

Juanes se encontraba en Colombia, el club se enteró de que el cantante es hincha acérrimo de los 'millonarios' y fue en busca del 'cafetero' para convertirlo en embajador. Juanes recibió una camiseta con el número 10 en la espalda y su nombre debajo del número. Sin embargo, no es el único club por el cual hincha. Iba a ser muy extraño de que el Juanes, siendo de origen colombiano, no sea amante o seguidor de un club de su país, por ello, el jugador es un apasionado hincha del Atlético Nacional de Medellín. Juanes se encuentra ahora grabando el vídeo de una de sus canciones de su nuevo disco "Mis planes son amarte". La actriz argentina, Luisana Lopilato, actriz de la famosa novela Rebelde Way, también manifestó ser hincha rivaplatense, incluso, es madrina de la Fundación River Plate, así también muchos políticos, actores y cantantes, no solo de Argentina, sino también de otros países, simpatizan por el club argentino.

Actualmente, el club River Plate maneja 6 embajadas deportivas y están trabajando en la organización de más para difundir las diferentes disciplinas que se practica en el club a nivel mundial. 

El campeón de la Recopa Sudamericana 2016, disputó anoche un partido ante el Patronato por la sexta fecha de la primera división argentina. El club 'millonario' cayó derrotado por 2-1 perdiendo el invicto tras 5 partidos con victorias. 

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus