Rivaldo: ex crack del Barcelona cumple 45 años

Rivaldo: ex crack del Barcelona cumple 45 años

El ex futbolista del Barcelona cumple 45 años hoy y los celebra de la siguiente manera

Rivaldo, ex crack mundial y futbolista del Barcelona celebra hoy su cumpleaños número 45 y compartió mensaje en sus redes sociales celebrando junto a su familia.

Rivaldo Vítor Borba Ferreira más conocido como Rivaldo, nació en la ciudad de Recife en Brasil un 19 de abril de 1972. El astro brasileño inicio su carrera a los 16 años en el Paulistano, equipo en el que no le fue muy bien , pues sufría de desnutrición y a causa de eso algunos dientes de le habían caído. El mediocampista zurdo , pasó por una de las etapas más difíciles al inicio de su carrera pero las superó en base a esfuerzo y talento motivo por el cual le dieron la oportunidad de mostrarse en el Palmeiras, llegando así al fútbol de Europa al Club Deportivo La Coruña, en el cual destacó y fue cedido al FC Barcelona, convirtiéndose ídolo del equipo culé.

Barcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE por la Champions League

Hoy a sus 45 años agradece mucho a Dios por la oportunidad de haber sido no solo crack en el Barcelona sino también lo fue en su selección, aportando con sus goles al lado de jugadores de talla internacional como Roberto Carlos, Dida, Ronaldo y Bebeto en Copas del Mundo de 1998 y 2002, su último partido con el 'Scratch' fue contra uruguay el año 2003 y luego de eso al ingresar al mando de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira le quitó la oportunidad de continuar en el Mundial de Alemani 2006. 

Neymar da a concocer sus 3 delanteros con proyección favoritos

Pese a eso Rivaldo, continuó su carrera en el AC Milan, Cruceiro, Olimpyacos, AEK, Bundyodkor y finalmente terminaría su carrera en el Mogi Mirim en el 2015. 

Sin duda, es uno de las estrellas del fútbol mundial y hoy compartió una fotografía al lado de su familia vía Instagram en el que posteó el mensaje: "Mi día comenzó como este, rodeado de amor y afecto por la familia. Gracias Jesus 45 años muchas bendiciones", además agradeció a todos sus seguidores en Twitter dejando como mensaje: "Hoy 19 de abril día de 45 años de vida completo. Doy gracias a Dios por otro año y todos los me permitieron conquistar hasta hoy". 

Aquí los mensajes del futbolista brasileño:

INSTAGRAM:

TWITTER:

TE PUEDE INTERESAR...


Etiquetas
Comentarios