Revive los mejores goles de Francesco Totti en la historia de la Roma

Revive los mejores goles de Francesco Totti en la historia de la Roma

A los 40 años, el jugador más representativo de la Roma, se retira del fútbol.

¡Intenta no llorar! Italia y principalmente los hinchas de la Roma perderán al final de la temporada al futbolista más representativo de la Liga Italiana, que fue tentado en varias ocasiones por Real Madrid para pertenecer a sus filas.

Francesco Totti anunció su retiro del fútbol al finalizar la temporada y aquí hacemos un repaso de sus mejores 10 goles con la selección italiana y la Roma

Franceso Totti es el segundo máximo goleador de la historia de la liga italiana con 250 goles, y se sitúa a 24 tantos de Silvio Piola, que con 274 'dianas' es el máximo artillero de la Serie A. La leyenda del fútbol italiano continúa dando muestras de que todavía está vigente en las canchas y 'amenaza' con batir el récord de su compatriota.

Hace dos años que Francesco Totti revolucionó la manera de celebrar los goles en la Serie A, el italiano consiguió un empate agónico en el clásico romano ante la Lazio y no dudó en ir hasta la tribuna para sacarse un selfie.

Francesco Totti es un crack por donde se le mire, y en enero o sorprendió al tomarse un selfie en plena celebración tras anotar el empate 2-2 de su equipo, la Roma, ante la Lazio.Por la fecha 18 de la Serie A de Italia, estos equipos se enfrentaron en un clásico más de la ciudad de Roma, partido jugado justamente en el estadio Olímpico de Roma.

La Lazio pegó primero con goles de Stefano Mauri y el brasileño Felipe Anderson en el primer tiempo. Pero la Roma reaccionó de la mano de Francesco Totti, quien anotó a los 48 y 64 minutos para poner el empate. Precisamente en su segundo gol, Francesco Totti se tomó el selfie sorprendiendo a toda la afición italiana.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios