Revista eligió los 20 peores segundos en la historia del fútbol [VIDEO]

Revista eligió los 20 peores segundos en la historia del fútbol [VIDEO]

La revista italiana L'Ultimo Uoma eligió los 20 peores segundos en la historia del fútbol.

El partido entre Queens Park Rangers ante Manchester City de 1993 fue el escenario donde sucedieron los 20 peores segundos de la historia del fútbol. La "peor jugada en la historia del fútbol" fue elegida por los propios usuarios, quienes no dudaron en considerar dicha acción como la más insólita jamás vista. Una serie de fallos e incluso un gol perdido debajo del arco y sin arquero, fueron motivos suficientes para que esta jugada gane las votaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Suárez y su emotivo mensaje a jugador del Ajax con daño cerebral

Aquel partido terminaría igualado 1 a 1 pero lo que siempre quedará en la memoria de todos los fanáticos será esta jugada llena de errores y fallos sin cesar. Ningún jugador podía dar un buen pase e incluso hasta el propio arquero falló en uno de ellos, tras este error, un jugador local pudo anotar debajo del arco pero increíblemente falló con la portería a su disposición. La revista que realizó dicha votación es L'Ultimo Uoma de Italia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Sergio Ramos recordó su visita al Perú [FOTO]

El Perú no es ajeno a jugadas de este tipo, pues muchísimas veces se ha visto a jugadores cometer terribles 'bloopers' que perjudicaron a sus equipos. Aquí te dejamos un recuento de algunos de estos: 

Juan 'Chiquito' Flores era un especialista en los bloopers, pues tuvo más de un descuido bajo los tres palos

Este debe ser, sin dudas, el peor 'blooper' en la carrera de Wilmer 'El Zorrito' Aguirre. 

No contento con haber fallado un gol increíble con la selección peruana, Andrés Mendoza dejó otra 'joyita' con Pacífico. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios