En estos momentos, Argentina jugaría el repechaje ante Nueva Zelanda.

Repechaje Rusia 2018: ¿cuándo se jugará el partido por un cupo al mundial?

En estos momentos, Argentina jugaría el repechaje ante Nueva Zelanda.

Restan dos fechas en las Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica y salvó Brasil (clasificado), Bolivia (eliminado) y Venezuela (eliminado), siete son los equipos que luchan por tres cupos directos. Además, del repechaje. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolivia 1-0 Chile: Juan Carlos Arce anota el primero para los 'altiplánicos'

La expectativa por este partido que enfrentará al representante de Sudamérica y Nueva Zelanda va en aumento. Vale recordar que serán duelos de ida y vuelta a disputarse en el mes de noviembre. 

Según quedó estipulado ya hace varios meses, el partido de ida se jugará primero en Oceanía el lunes 6 de noviembre, mientras que la vuelta será en Sudamérica una semana más tarde. Es decir, el martes 14 de ese mes se conocerá a uno de los últimos participantes en Rusia 2018.

En estos momentos, es la selección de Argentina la que ocupa el quinto puesto y estaría ganándose la posibilidad de jugar el repechaje ante Nueva Zelanda

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bolivia 1-0 Chile: Juan Carlos Arce anota el primero para los 'altiplánicos'

Si la selección peruana empata con Argentina, sumará 25 puntos, dará un paso importante; pero no tiene asegurado ir al Mundial. ¿Por qué? En caso de que Chile no sume contra Ecuador, se quedará con 23 puntos. La diferencia entre ambos será de 2 puntos, a falta de un partido para cerrar las Eliminatorias.

La 'Roja' visitará a Brasil, mientras que nosotros estamos obligados a ganarle a Colombia (posiblemente ya clasificada) en Lima para seguir dependiendo de nosotros mismos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios