El volante peruano cayó al piso, y dejó a Wayne Rooney solo frente al arco.

Renato Tapia no pudo frenar a Wayne Rooney [VIDEO]

El volante peruano cayó al piso, y dejó a Wayne Rooney solo frente al arco.

Renato Tapia, con la confianza que le depositó el técnico del Feyenoord, arrancó este jueves como titular en el duelo ante el Manchester United por la Europa League. El popular 'Cabezón', tuvo un versus ante Wayne Rooney, donde se vio superado.

La jugada arrancó desde el sector izquierdo del campo de juego. El delantero inglés lanzó el balón hacia el medio campo, donde se encontraba Zlatan Ibrahimovic. Wayne Rooney siguió con la emprendida hacia el área, siendo seguido muy de cerca por Renato Tapia.

El volante peruano siguió al jugador del Manchester United, pero cayó al suelo debido a un leve empujón por parte de Wayne Rooney, que el árbitro no vio. Ya con renato Tapia tendido en el césped, el diez de los 'Red Devils' continuó con la jugada, y concretó el gol. 

Renato Tapia y sus compañeros reclamaron una aparente estado de adelanto, y además, el peruano enfatizó con el juez sobre la falta que sufrió. 

Así fue la jugada

PREVIA

Con el peruano Renato Tapia como posible variante, el Feyenoord de Holanda visitará esta tarde (3:05 p.m.) al Manchester United, por la penúltima fecha del Grupo A de la Europa League.

Con 6 puntos en 4 partidos, el Manchester United está ahora mismo fuera de los dos puestos de clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. Por ello, el partido de Old Trafford es vital y los hombres de Mourinho deben de conseguir los tres puntos para avanzar en la competición.

Ganar sí o sí

José Mourinho ha confirmado la presencia de Mkhitaryan en ataque. El jugador armenio, ex del Borussia Dortmund, apenas ha tenido oportunidades con el técnico portugués pese al fichaje millonario. También puede volver al ataque Ibrahimovic tras perderse el partido del Arsenal por sanción.

Bailly o Smalling continúan fuera por lesión y Fellaini tampoco podrá ser de la partida. En el Feyenoord vienen de ganar en la última jornada de la Eredivisie, pero no han ganado en sus últimos tres encuentros a domicilio en Europa. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

24/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más