Foto: Twitter

Renato Tapia campeonó con Feyenoord la Supercopa de Holanda [VIDEO]

Feyenoord derrotó a Vitesse en la Supercopa de Holanda

Renato Tapia obtuvo un nuevo título en el Feyenoord, el actual campeón de la Liga de Holanda. El equipo del jugador de la selección peruana derrotó a Vitesse por 4 a 2 en penales y se coronó campeón de la Supercopa de Holanda; lamentablemente para nuestro compatriota, no fue titular en su equipo y tampoco pudo ingresar durante el segundo tiempo, por lo que vio la tanda de penales desde el banquillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sin Neymar: PSG derrotó a Amiens en el debut de la Ligue 1

Temprano en el partido, una jugada por derecha iniciada por Jean-Paul Boëtius culminó en un centro del mismo para que Jens Toornstra le pegue de volea y en primera, lo que fue un gol espectacular para que Feyenoord se adelante sobre Vitesse. Sin embargo, fue para el segundo tiempo en el que el rival de Renato Tapia igualaría las cosas a través de un penal bien ejecutado de Alexander Büttner pondría el 1 a 1 con el que culminarían los 90 minutos.

Tras finalizar el encuentro, todo se decidiría a través de la tanda de penales. El equipo de Renato Tapia tendría la oportunidad de coronarse campeón de la Supercopa de Holanda una vez más desde 1999 y así fue. En la tanda de penales fueron completamente eficaces en sus cuatro disparos y pudieron llevarse la definición desde los doce pasos por 4 a 2. Renato Tapia obtiene su segundo título desde su llegada en la temporada pasada al Feyenoord.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona encontró reemplazo a Neymar en la Premier y será presentado el lunes

Renato Tapia con la selección peruana será, como suele suceder, uno de los convocados en la próxima fecha doble de las eliminatorias para enfrentar a Bolivia y Ecuador, en una de las últimas chances de poder ir al Mundial Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios