El lateral peruano llegó al Flamengo a inicios del 2017.

Reinaldo Rueda tomó drástica decisión con Miguel Trauco en el Flamengo

El lateral peruano llegó al Flamengo a inicios del 2017.

Al parecer, el bajo partido de Miguel Trauco en la última fecha del Brasileirao le ha jugado una mala pasada. Y es que, el entrenador del FlamengoReinaldo Rueda, lo dejó fuera de la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el Chapecoense. 

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: así buscan hacernos temblar con La Bombonera [VIDEO]

El jugador peruano llegaba de disputar los noventa minutos el pasado domingo en el Brasileirao. Es por ello, que a  más de uno causó extrañeza de que el técnico colombiano lo deja fuera de la lista de convocados. 

Esta decisión de Reinaldo Rueda no hace otra cosa que seguir la tendencia. Desde su llegada al Flamengo en reemplazo de Zé Ricardo, Miguel Trauco ha empezado a tener menos minutos en el equipo titular. 

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: así buscan hacernos temblar con La Bombonera [VIDEO]

En la ida, Chapecoense y Flamengo empataron sin goles por los de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 disputada en Chapecó (sur de Brasil), que marcó el regreso como titular en un partido oficial de Alan Ruschel, uno de los supervivientes de la tragedia aérea. Paolo Guerrero fue titular.

Flamengo tiene la misión de cosechar un resultado auspicioso ante Chapecoense que le permita sentenciar la fase en su estadio. El cotejo de vuelta se jugará el 20 de setiembre en el Estádio Luso-Brasileiro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios