El técnico francés no creía el momento que estaba viviendo.

Real Madrid: Zinedine Zidane se volvió loco [VIDEO]

El técnico francés no creía el momento que estaba viviendo.

Real Madrid se le escapó la victoria como local. Los flashes al término del partido apuntaron a Karim Benzema como uno de los principales responsables. El francés falló hasta cuatro situaciones de gol que terminó desesperando al técnico que vio cómo su equipo cede un empate en el propio Bernabéu.

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

La jugada que terminó por colmar la paciencia de Zinedine Zidane fue cuando Benzema se encontra frente al arco y no pudo definir. Este suceso no cayó nada bien al técnico francés que tras ello, golpeó el piso con la mano, producto de la impotencia, porque si la metía era triunfo asegurado.

En el trámite del cotejo, Zinedine Zidane no solo tuvo esa ocasión, sino que otras tres chances las desperdició. El francés tuvo un partido para el olvido, terminó sin marcar y sobre todo impacientó a una afición que se pasó reclamando durante todo el partido.

Aparte de Benzema, otro los jugadores criticados fue Gareth Bale. El galés tampoco tuvo una buena tarde y abandonó el césped del Santiago Bernabéu en medio de pitos por parte de la afición merengue que no perdona ceder dos puntos, que dejó servida la punta al Barcelona que ganó ayer.

No obstante, en conferencia de prensa, Zinedine Zidane respaldó a ambos jugadores, el técnico del Real Madrid aseguró que no piensan en lo que haga o diga la afición porque ellos seguirán trabajando para volver al triunfo cuando se reanude la Liga española. 

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios